El Colegio de Enfermería de Cantabria es elegido finalista en el Top 10 del periódico Redacción Médica. ¡Vota ahora!

  • 26/03/12
img

El ganador lo eligen los lectores a través de los votos en su página web hasta finales de marzo. Pulsa aquí para votar

El ganador lo eligen los lectores a través de los votos en su página web hasta finales de marzo. Puedes votar pulsando aquí.

Redacción Médica es un periódico digital nacional dirigido al mundo sanitario, médicos, enfermeros, farmacéuticos, laboratorios…, con una difusión diaria en la actualidad de alrededor de 85.000 ejemplares. Cada mes, el medio realiza una encuesta entre sus lectores, llamada “Top 10”, en la que se les plantea la elección de la opción más destacada de un determinado ámbito sanitario entre la decena que se les ofrecen. El ánimo de esta sección es contribuir con y por la sana competencia a la mejora de la sanidad en general.

Hasta la fecha, en anteriores ediciones han tratado diversas encuestas sobre temas como los hospitales públicos y privados más destacados, los Colegios de Médicos, los servicios hospitalarios, las asociaciones de pacientes… En esta ocasión, el “Top 10” planteado a los lectores de Redacción Médica es al “Colegio de Enfermería”, para lo que, en primera instancia, el consejo editorial y el equipo de redacción han preseleccionado a los 10 candidatos más relevantes.

En dicha preselección ha sido nominado el Colegio de Cantabria como uno de los más destacados, destacando la puesta en marcha de un programa de colaboración con el Ayuntamiento de Santander para desarrollar programas de promoción de la salud en diferentes ámbitos para hacer ver a la sociedad que apostar por el autocuidado es clave para conseguir un mejor nivel de salud y, por tanto, una mejor calidad de vida” .

La elección del Colegio ganador se hace mediante el voto a través de la web del periódico http://www.redaccionmedica.com/ que se está efectuando a lo largo del mes de marzo. Por esa razón, el resultado está en manos de los propios profesionales sanitarios y de los lectores asiduos de Redacción Médica, que deciden con su voto quiénes son los más destacados.

Animamos a los colegiados de Cantabria a que emitan su voto si consideran que las iniciativas que realiza el Colegio de Cantabria son merecedoras del galardón. El resultado servirá a la Junta de Gobierno para pulsar el apoyo a sus iniciativas.

Votar en redaccionmedica.com