Listados Provisionales de Resultados Especialidades de Enfermería Obstétrico-Ginecológica, de Enfermería de Salud Mental, Enfermería del Trabajo, Enfermería Pediátrica, Enfermería Familiar y Comunitar

  • 28/02/12
img

Listados Provisionales de Resultados Especialidades de Enfermería Obstétrico-Ginecológica, de Enfermería de Salud Mental, Enfermería del Trabajo, Enfermería Pediátrica, Enfermería Familiar y Comunitaria
El Ministerio de Sanidad ha hecho públicos los Listados Provisionales de Resultados de las pruebas selectivas de las Especialidades de Enfermería Obstétrico-Ginecológica, de Enfermería de Salud Mental, Enfermería del Trabajo, Enfermería Pediátrica, Enfermería Familiar y Comunitaria, y Enfermería Geriátrica, correspondientes al examen realizado el 28 de enero de 2012.



Para obtener información personalizada sobre su situación actual en la convocatoria en curso, introduzca el Nº de identificación (NIF, Pasaporte...), con el que presentó la instancia.
Este es el último plazo de reclamaciones por lo que es conveniente consultar el apartado plazos para aportar documentación dentro de esta misma página.
Los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días naturales contados a partir del siguiente al de exhibición de las relaciones, para formular reclamaciones. Dispone de un modelo de reclamación en esta misma página.
Podrá solicitarse la rectificación de los errores advertidos en: la valoración de méritos académicos y en la valoración de la tesis doctoral, aportando la documentación que acredite la obtención de la misma antes del 7 de octubre de 2011 y que su envío fue realizado en el plazo establecido para la presentación de documentación (plazo de presentación de instancias y plazo de reclamación a la lista provisional de admitidos).
En este plazo pueden también reclamar la rectificación de los errores advertidos en la grabación de su examen.
Los aspirantes que no hayan obtenido una valoración positiva en el ejercicio de contestaciones múltiples, aparecerán en las mismas con la mención "SIN Nº".
 Información 
 Situación Personal de la convocatoria
 Modelos de Reclamación