III Congreso Internacional en Ciencias de la Salud y del Deporte

  • 30/09/22
img

Los días 28 y 29 de octubre se va a desarrollar el III Congreso Internacional en Ciencias de la Salud y del Deporte, organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de la Universidad de Zaragoza.

http://congresosaludydeporte.unizar.es/

Es una buena oportunidad para todo el profesorado y nuestro estudiantado, podemos animar también a recientes egresados a presentar sus trabajos fin de grado y de máster como comunicaciones, pues hay incluso un premio específico para categoría TFG/TFM. También muy interesante para nuestro estudiantado de doctorado, pues es una actividad complementaria valorada por la comisión y también pueden presentar comunicaciones que serán importantes para su CV.

Habrá premios a las mejores comunicaciones orales y posters, y a las 5 mejores comunicaciones se les invitará a publicarlo en formato artículo en IJERPH (Q1, IF 4,614) gratuitamente (si tras el proceso de revisión son aceptados).

Para todos aquellos que no puedan asistir presencialmente a Huesca, existe la posibilidad de realizar una inscripción online a través de la cual podrán seguir el congreso de manera virtual. La cuota reducida de ambas inscripciones finaliza el 10 de octubre.

La fecha límite del envío de comunicaciones  se ha ampliado hasta el 6 de octubre. Podéis consultar toda la información del congreso en la siguiente página web:

http://congresosaludydeporte.unizar.es