Curso Cómo gestionar tus sentimientos y emociones para mejorar tu bienestar

  • 20/09/22
img

El Colegio de Enfermería de Alicante titulado pone a disposición de todos los colegiados de forma gratuita el curso "Cómo gestionar tus sentimientos y emociones para mejorar tu bienestar".

El curso se podrá realizar a través de SalusLife, servicio de formación online del que disponemos en el Colegio dirigido a la ciudadanía. La inscripción se puede realizar ya a través de la siguiente dirección web: https://www.saluslife.app/alicante

El curso "Cómo gestionar tus sentimientos y emociones para mejorar tu bienestar" se impartirá entre el 26 septiembre y el 26 de octubre.

Un curso cuyo objetivo es el de enseñar a todos los inscritos a controlar sus sentimientos y emociones, mejorando su bienestar y el de sus familias y amigos. En él se explicará qué implica sentirse bien, cómo conseguir que nuestras emociones sean aliadas en nuestra vida diaria, cómo aprender a pensar de una manera saludable y, por último, se darán una serie de recomendaciones para desarrollar una salud mental positiva.

El curso "Cómo Gestionar tus Sentimientos y Emociones para mejorar tu Bienestar" cuenta con un manual en pdf y 13 vídeos en calidad HD con sus correspondientes podcasts descargables. Esta formación ha sido desarrollada y será tutorizada por la Dra. en psicología Silvia Arribas García.

La formación se realizará a través de un completo, pero a la vez sencillo, campus virtual.