Curso -Liderazgo enfermero. Desafío Nightingale-

  • 17/02/22
img

El Desafío Nightingale es parte integral de la campaña global Nursing Now, que pretende que los enfermeros desarrollen el liderazgo en todos los ámbitos de la profesión enfermera, desde la enfermería asistencial y la gestión sanitaria, hasta la investigación, la docencia y la política.

Por ello, el Consejo General de Enfermería a través del Instituto Superior de Información Sanitaria (ISFOS), puso en marcha a finales de 2020 el curso universitario acreditado por la UNIR "Liderazgo enfermero. Desafío Nightingale".

 
 

El objetivo del curso es facilitar a graduados y diplomados en enfermería los conocimientos necesarios para convertirse en líderes altamente cualificados, científica y humanamente, capaces de guiar los cuidados de las personas, las familias y la sociedad en su conjunto.

El curso universitario, que se ha venido ofreciendo de forma gratuita durante más de un año y da derecho a la obtención de 5 créditos ECTS, está muy bien valorado por el alumnado, contando con una valoración media de 9 sobre 10.

Además, ha tenido una gran acogida entre el colectivo enfermero, habiéndolo cursado hasta la fecha más de 14.979 alumnos. En concreto, en la provincia de Cantabria más de 206 enfermeros han completado el curso.

Las inscripciones gratuitas se mantendrán abiertas hasta el próximo lunes 28 de febrero.

Para más información pulse aquí