I Congreso Internacional de Comunicación y Salud (modalidad online) 27 y 28 de abril de 2022

  • 21/01/22
img

Queríamos compartir con vosotros el I Congreso Internacional de Comunicación y Salud que se celebrará los próximos 27 y 28 de abril de 2022. Está organizado en modalidad online desde la Cátedra de Comunicación y Salud UCM-ABBVIE, perteneciente al Departamento de Teorías y Análisis de la Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

El objetivo es claro y necesario: aunar las diferentes transformaciones acontecidas en la sociedad tras la pandemia de la covid-19  y detectar las amenazas futuras. La digitalización en salud, los avances tecnológicos, los contenidos informativos y de publicidad, deben desarrollarse bajo un marco de unión de estamentos y profesionales. Es aquí donde el I Congreso Internacional de Comunicación y Salud (CICyS 2022) se propone acercar a la Academia, a la Comunidad Científica y a los ciudadanos en un evento donde se compartirán las investigaciones y propuestas de profesionales que buscan el bienestar, el avance y la correcta transmisión del conocimiento.

Publicación tras revisión por pares ciegos en la Editorial Fragua o en la Revista de Comunicación y Salud (a elección de los autores).

Se pueden enviar los resúmenes desde la página web del Congreso hasta el próximo 7 de febrero. Si precisáis unos días más pueden ponerse en contacto con la Dra. Almudena Barrientos Báez (Secretaria Técnica del Congreso),  en cicys@ucm.es o en almbarri@ucm.es

https://eventos.ucm.es/69029/detail/i-congreso-internacional-de-comunicacion-y-salud.html