VII Jornada de actualización de obstetricia, ginecológica y neonatología para matronas, enfermeras y TCAE

  • 03/01/22
img

Este curso está dirigido a profesionales clínicos, principalmente matronas, enfermeros/as y TCAEs de ámbito hospitalario y consultas externas. APUNTATE AHORA!

     

    El objetivo fundamental de esta jornada es abordar aspectos                 relacionados con el cuidado de la mujer en todo su proceso reproductivo y en el cuidado del recién nacido. ¿Cómo? Actualizando los conocimientos que se han ido incorporando a la asistencia en los últimos años, dando a conocer los continuos avances científicos de las diferentes subespecialidades.

     

 

Sabías que también contarán con Talleres Presenciales* opcionales?

-              Ecografía obstétrica para matronas

-              Reanimación neonatal.

-              Taller de lesiones perineales: protección perineal y sutura de lesiones.

 

Los talleres constarán de dos bloques: Bloque teórico y bloque práctico.

Se impartirán de forma presencial el Sábado 12 de febrero 2022 en el Hospital Clínic sede Maternitat (cr. Sabino de Arana s/n).


* Estos talleres tienen un costo extra. Solo debes seleccionar en el deplegable que encontrarás en la web, que taller deseas realizar

     
   

Dirección del curso

Ángela Arranz

 
 

 

Enfermera especialista en pediatría - Doctorado en Pediatría. Jefa de enfermería del Instituto Clínic de Ginecología, Obstetricia y Neonatología (BCNATAL)

Profesora asociada de Pediatría en la Universitat de Barcelona.

Laura Mallén

 
 

 

Diplomada en Enfermería por la UB. Especialista en Obstètrico-ginecològica. Doctorada por la UB.

Matrona asistencial de sala de partos del Hospital Clinic de Barcelona y ASSIR baix Llobregat centre. Coordinadora de hospitalización y consultas externas de obstetricia en Hospital Sant Joan de Déu

Margarita Manresa

 
 

 

Diplomada en Enfermería UAB. Matrona asistencial en Sala de Partos y Consulta Suelo Pélvico posparto en el Hospital Clínic.

Impulsora de la 1ª consulta Perineal o suelo pélvico posparto en España.