(VÍDEO) Cientos de ciudadanos ya han visitado la exposición "Miradas Enfermeras de la pandemia" en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés

  • 30/12/21
img

La muestra de 18 fotografías realizadas por enfermeros estará expuesta hasta el 8 de enero. Pulse en la noticia para visualizar el vídeo.

Pulse aquí para visualizar el vídeo en la Web TV del Colegio

La sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés ha recibido la visita de cientos de ciudadanos desde el pasado 23 de diciembre que han disfrutado de la exposición de fotografías organizada por el Colegio de Enfermeras y Enfermeros de Cantabria.

La muestra, compuesta por las tres fotografías ganadoras y las 18 mejor valoradas presentadas al VIII Concurso Fotográfico del Colegio, no deja indiferente a los que la visitan que ven diferentes “Miradas Enfermeras de la Pandemia”, fotografías realizadas por enfermeros que han estado en primera línea de fuego de la epidemia de covid-19 y que han captado momentos emotivos que hacen reflexionar al espectador sobre el papel de las enfermeras durante estos años tan duros. 

La exposición está abierta al público hasta el próximo 8 de enero y la presidenta del Colegio de Enfermeras, Mª Luz Fernández, anima a todos los ciudadanos que aún no la hayan visitado a que acudan a hacerlo para ver la perspectiva de los profesionales que están al frente de una situación sin precedentes que ha visibilizado la importante labor de los enfermeros en la sociedad, como explica en este video.

Pulse aquí para visualizar el vídeo en la Web TV del Colegio