Abiertas las inscripciones del I Congreso y las V Jornadas de Enfermería Integrativa de Cantabria que se celebran del 11 al 13 de noviembre

  • 21/10/21
img

“Revolucionando la salud: el placer de cuidarse a lo largo de la vida” es el lema del encuentro

 

El  Palacio  de la Magdalena será el escenario del I Congreso y las V Jornadas de Enfermería Integrativa de Cantabria  que se celebrarán del 11 al 13 de noviembre  y podrán contar con 300  enfermeros. La nueva convocatoria  ya ha abierto las inscripciones y promete ser de lo más interesante con un programa elaborado para abordar la Enfermería Integrativa desde muchos puntos de vista bajo el lema “Revolucionando la salud: el placer de cuidarse a lo largo de toda la vida”.

El Colegio de  Enfermeras y Enfermeros de Cantabria y  ha decidido retomar el  encuentro tras un tiempo de incertidumbre, exceso de trabajo, e imposibilidad de poder intercambiar personalmente inquietudes y conocimientos por la pandemia de Covid-19, y lo ha articulado  en cuatro grandes áreas de investigación y conocimiento: el impacto del mundo moderno sobre la salud; los pilares para una salud optima; medioambiente y tóxicos ambientales y cómo sumar vida a la vida.

El objetivo  es transmitir a los profesionales de Enfermería y a los pacientes, que cuidar la salud no debe ser un sacrificio y una obligación sino un placer, una realidad  que se demostrará a lo largo de tres intensos días  donde una veintena de expertos de primer orden plantearán sus pautas para el debate y la reflexión.

La Junta Directiva del Colegio anima a todos los colegiados a que se inscriban cuantos antes por el aforo limitado de la convocatoria a través de la web o en la sede de la entidad colegial.