VI Congreso Internacional y XII Nacional de la AEC

  • 16/06/21
img

VI Congreso Internacional y XII Nacional de la AEC - VIII Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria (Sevilla-Edición Virtual. 27, 28 y 29 de Octubre de 2021)

La Secretaría Técnica del VI Congreso Internacional y XII Nacional de la AEC – VIII Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria, que organiza la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC).

Tras un obligado paréntesis, es de gran satisfacción anunciaros su celebración, prevista los días 27, 28 y 29 de Octubre de 2021, con sede en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla y edición virtual para salvaguardar todas las garantías sanitarias.

Bajo el lema "ENfermeras enREDadas CON la comunidad", pretendemos crear un foro de debate científico y profesional de la enfermería comunitaria, en torno al potencial de las tecnologías digitales para promover la promoción de la salud centrada en la persona y mejorar la calidad de los cuidados que ofrecemos a las personas, familias y comunidad en la Sociedad Red, incluyendo las situaciones de crisis sanitaria y bajo el marco de la Campaña Internacional Nursing Now.

Pueden encontrar más información en la página web:

https://www.enfermeriacomunitaria.org/web/index.php/congreso2021-bienvenida.