El 21 Congreso-Foro virtual de AdENyD -Implicación del etiquetado aplicado a los cuidados nutricionales-

  • 19/05/21
img

AdENyD organiza todos los años su congreso, excepto el año en que se celebra el congreso de FESNAD, Federación de Sociedades a la que pertenece y que ha tenido lugar en 2020, ostentando además la Presidencia. Lo retomamos, pues, en este 2021 en el que hemos tenido que acostumbrarnos a una nueva forma de hacer y aunque virtual, será comandado desde Zaragoza donde esos días -si las circunstancias sanitarias lo permiten- se reunirán los comités del congreso con la Junta Directiva en el Auditorio de Zaragoza, como núcleo neurálgico de la organización.

El lema elegido está de máxima actualidad, tanto para la población general como para los profesionales de la salud y también para las enfermeras interesadas en los cuidados nutricionales. Proponemos un espacio común para compartir conocimiento y experiencias relevantes, que nos permitan interpretar correctamente el etiquetado disponible en los productos alimenticios, así como la información que acompaña a las fórmulas de nutrición artificial, para contribuir al desarrollo profesional de la enfermera de cuidados nutricionales.

Este congreso en modalidad virtual, con un entorno web diseñado específicamente y con herramientas de apoyo y comunicación, habilita al participante a utilizar la flexibilidad de este formato sin renunciar a la experiencia de participar en un escenario de intercambio de conocimiento.

Contamos con unos profesionales de gran prestigio, para abordar el cuidadoso programa diseñado por nuestro comité científico, que esperamos sea de vuestro interés.

Queremos, los comités del congreso y la Junta Directiva, daros la bienvenida con la completa seguridad que el contenido del 21 Congreso-Foro AdENyD va ser del agrado de todos, dada la actualidad de la temática propuesta y de la calidad científica de los ponentes elegidos.

Os invitamos a participar virtualmente y a presentar vuestros trabajos que, sin duda, enriquecerán este evento.

Pulse aquí para más información