Fibromialgia y Dolor Crónico hoy en España. 7ª Edición

  • 16/11/20
img

Como sabe FIBRODOLOR es un curso de actualización anual multidisciplinar sobre Dolor Crónico, Fibromialgia y SFC, con el abordaje de distintos aspectos neurobiológicos, psicológicos, terapéuticos y sociales de estas enfermedades. Está organizado por la Fundación de Afectados de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica y está desarrollado por SEFIFAC y el 4D International Observatory.

Como recordará de anteriores ediciones, este Curso está diseñado para que se puedan inscribir y realizarlo en cualquier fecha, independientemente de la apertura, ya que no tiene una estructura lineal, si no que van abriéndose las conferencias con una cadencia de cada 15 días, quedando en abierto para poder ser visualizadas y estudiadas en cualquier momento, a excepción del examen para los profesionales de la salud (que tengan la titulación requerida) que sí tiene una fecha concreta en Julio.

Debido al éxito de ediciones anteriores, en cuanto a la oferta a asociados de Colegios Profesionales y Sociedades científicas conveniadas con la Fundación FF, abrimos otra vez esta oferta especial para esta edición, lo que representará una importante rebaja en el precio del Curso. Desde la Fundación FF les queremos ofrecer esta propuesta para reforzar la relación con los profesionales vinculados a su entidad y facilitar la formación y actualización en FM y SFC.

Cabe destacar que las anteriores ediciones (para los profesionales con la titulación requerida) han sido acreditadas por el Consejo Catalán de la Formación Continuada de las profesiones sanitarias-Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud, además de haber obtenido la Declaración de Interés Científico a la SER (Sociedad Española de Reumatología), el aval institucional de la SED (Sociedad Española del Dolor) y de la SEMG (Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia) y de estar pendiente la Declaración de interés científico de la OMC (Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos), y el Aval Institucional a SEMERGEN (Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria).

Encontrarán más información y la forma de inscripción en:

www.fibrodolor.org   /  https://www.ciberdolor.org/conocimiento-y-formacion/aulas-de-formacion-ciber/formacion-de-profesionales/fibrodolor7/