El Colegio de Enfermería continúa su ciclo de educación en salud con cinco charlas on line para cuidar del Sistema Inmune dirigidas a toda la población

  • 13/11/20
img

Las conferencias explican  los contenidos de la "Guía Básica para el Cuidado del Sistema Inmune"


El ciclo de educación en salud  del Colegio de Enfermería de Cantabria  dirigido a toda la población  continúa con cinco charlas on line que explicarán la "Guía Básica para el Cuidado del Sistema Inmune" que ha editado la Fundación Enfermería Cantabria. Las conferencias se celebrarán  los dias  26 de noviembre y  3, 10 y 17 de diciembre, de 17.30 a 19.30 horas,  y la última será en enero aunque queda pendiente de fecha que se anunciará con antelación. Las charlas      se podrán ver en  la web del Colegio (www.enfermeriadecantabria.com), que las emitirá en directo a través de streaming,   y abordarán los  aspectos  más importantes para cuidar el sistema inmunológico que se detallan en el calendario adjunto. 

Las enfermeras expertas en el cuidado del Sistema Inmune que darán las charlas son Natalia Constanzo, Raquel Menezo, Flor Cosío y Rocío Cardeñoso y la Junta Directiva  del Colegio anima a  la sociedad a que se conecten con estos contenidos para aumentar los conocimientos sobre autocuidado tan importantes en la actualidad.