La Junta Directiva del Colegio de Enfermería de Cantabria anuncia convocatoria de elecciones

  • 29/09/20
img

La fecha de los comicios será en enero  de 2021

El Colegio de Enfermería de Cantabria celebrará elecciones el próximo mes de enero tras cinco años   de trabajo de  la Junta de Gobierno que resultó elegida en los anteriores comicios, celebrados en marzo 2016,  con Rocío Cardeñoso como presidenta. Los Estatutos de la entidad colegial indican que las elecciones deben celebrarse cada cinco años,  que se cumplen en marzo, y, en esta ocasión, la Junta de Gobierno  va a convocarlas en enero para comenzar el año con la nueva Junta que estará al frente del Colegio el próximo quinquenio.

Rocío Cardeñoso finaliza su periodo  al frente del colectivo profesional y hace un llamamiento a todos los colegiados que quieran optar a gestionar la entidad para que preparen sus candidaturas con tiempo  “con el fin de que todos los enfermeros puedan elegir con el máximo conocimiento y transparencia a sus nuevos representantes”.

La Junta Directiva   ya está  preparando  el calendario electoral que publicará en próximas fechas pero ha   querido anunciar la  próxima convocatoria  con tiempo suficiente para que aquellos colegiados que quieran presentarse y plantear una candidatura tengan tiempo de prepararla y anunciarla.