CURSO DE ESPECIALIZACIÓN UNIVERSITARIA EN VACUNAS 2020-21

  • 08/09/20
img

Organizado por la Universidad de Santiago de Compostela. El curso llega esta vez a su novena edición y se realiza íntegramente "online" entre octubre de 2020 y julio de 2021.

Adjuntamos un tríptico con la información esencial del curso. En el siguiente enlace (https://www.usc.es/es/centros/cep/posgrao/curso.html?tcurso=1&idc=458&anoAc=2020-2021 ) encontrará la información administrativa del mismo.

El plazo de preinscripción está abierto del 1 al 15 de septiembre. La inscripción se realiza de forma electrónica en el siguiente enlace: https://matricula.usc.es/LoginX/Login.asp .
Un manual de ayuda para el proceso de preinscripción está disponible en el siguiente enlace: https://www.usc.es/export9/sites/webinstitucional/gl/centros/cep/descargas/Procedimiento_solicitud_admision_estudios_propios_en_la_secretaria_virtual_USC.pdf

Se solicita la acreditación del Sistema de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del SNS para cada uno de los módulos que componen el curso. En ediciones anteriores esta acreditación supuso un total de 44,6 créditos de formación continuada.