Webinar sobre Avances en el manejo de la vía aérea difícil

  • 07/09/20
img

Para inscribirse al webinar, visualizar el programa científico o visitar la web del evento virtual, pinche en la imagen o en alguno de los siguientes enlaces.

 

Les invitamos a participar en el Webinar sobre "Avances en el manejo de la vía aérea difícil: SuperNO2VA" que tendrá lugar el 10 de septiembre de 2020 a las 19:30h. CEST.
 
Durante este webinar ponentes internacionales de reconocido prestigio abordan los últimos retos en el manejo de la vía aérea difícil y como han incorporado a su práctica clínica diaria SuperNO2VA, dispositivo que proporciona PP nasal con FiO2/PEEP alta, para afrontar estos retos.

Objetivos:

Reunir el conocimiento de un grupo de especialistas en el manejo de la vía aérea difícil tanto anestesistas o intensivistas en el ámbito hospitalario como otras especialidades de urgencias en el ámbito extrahospitalario. 

Campaña patrocinada por:

Vyaire Medical, una "compañía respiratoria" unificada.

Metodología:

Pretendemos que la reunión sea abierta en cuanto a la participación y a la opinión de cada uno de ustedes. Al final del Webinar tendrá lugar una serie de Q&A en la que contamos con su participación.