7ª EDICIÓN DEL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE SISTEMAS Y TIC PARA LA SALUD Y EN DIGITALIZACIÓN

  • 07/09/20
img

Le informamos que el plazo de matriculación para la 7ª Edición del Máster en Dirección de Sistemas y TIC para la Salud y en Digitalización Sanitaria que organiza la SEIS en colaboración con el Ministerio de Sanidad y la Escuela Nacional de Sanidad del Instituto de Salud Carlos III,  finaliza el próximo día 15 de octubre de 2020.
 
El Máster está dirigido a la especialización de profesionales de la gestión directiva de las TIC en Salud en el ámbito público, privado y de las empresas proveedoras de soluciones tecnológicas y la revisión de casuísticas que se producen en el ámbito de las TIC de la salud en la presentación de casos de éxito que ayuden a su resolución.
  
Si usted esta interesado en conocer las necesidades de financiación y el apoyo de la Sociedad Española de Informática de la Salud ruego se ponga en contacto con nosotros.
 
A continuación le facilitamos el enlace en el que podrá acceder  al PROGRAMA  y al boletín dePRE – MATRICULA de la 7ª Edición del Máster en Dirección de Sistemas y TIC para la Salud y en Digitalización Sanitaria, por si pudiera resultar de su interés.