"Las 2 caras de la sepsis"

  • 14/08/20
img

Para visualizar la agenda, inscribirse o visitar la web de la campaña, pinche en alguno de los siguientes enlaces:

Agenda de la campaña

Inscripción Gratuita

Web de la campaña

 

Secretaría Técnica:

Aymon Solutions

 

Mireia Ventura

Email: m.ventura@aymon.es

Teléfono: 667 877 902

Información otros Eventos

Les presentamos la campaña “Las 2 caras de la sepsis” que se desarrollará durante los meses de septiembre y octubre en formato virtual.
 
Con el objetivo de concienciar sobre la sepsis en el ámbito hospitalario, a partir del día 13 de septiembre de 2020, coincidiendo su inicio con el día mundial de la sepsis, se empezarán a divulgar las distintas iniciativas:

Píldoras informativas: Entrevistas breves en formato vídeo de la mano de expertos de distintas especialidades relacionadas con la sepsis.


    Testimonios: Se va a completar la información con testimonios en formato vídeo y escritos de pacientes que hayan pasado la sepsis y de clínicos que hablen sobre lo que es tener pacientes con sepsis.
     
    Se habilitará un espacio donde poder compartir experiencias relacionadas con la sepsis, para concienciar aún más sobre lo que supone.


    Webinars en directo: La semana del 5 al 9 de octubre de 2020 se programarán 4 charlas para profundizar más en la sepsis y un coloquio final, con el fin de generar un debate entre los expertos y los asistentes virtuales.
     
    Estas charlas brindarán al personal sanitario una actualización sobre el manejo del paciente séptico haciendo hincapié en su detección temprana, manejo y prevención.

Campaña dirigida a:

Todos los profesionales relacionados con la sepsis, entre otros, especialistas y residentes de Microbiología, Medicina interna, Enfermedades infecciosas, Medicina intensiva, Anestesiología y reanimación, Urgencias, Emergencias y Enfermería.