El Colegio de Enfermería firma un convenio con la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud Clínica Mompía

  • 02/06/20
img

Beneficia a los colegiados con el 10 por ciento de descuento en toda la formación que imparte a excepción del Grado de Enfermería

La  presidenta del Colegio de Enfermería de Cantabria, Rocío Cardeñoso, y la directora académica de la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud Clínica Mompía, Begoña Rivas,  han firmado un convenio  de colaboración   que establece  una serie de ventajas comerciales destinadas a  colegiados y empleados que decidan matricularse en alguno de los cursos de formación  de  la escuela. En concreto, podrán beneficiarse del   10%  de descuento en la matrícula del primer año todos los enfermeros  que acrediten estar  colegiados  y sus familiares directos que se matriculen en todos los   cursos ofertados por Mompía excepto en  el Grado de Enfermería.   

La Escuela Clínica Mompía es la primera Escuela Privada de Enfermería de Cantabria con validez en todo el territorio nacional, como centro adscrito a la Universidad Católica de Ávila. En solo 7 años, ha logrado posicionarse como un referente en la docencia sanitaria dentro de la región. Está también autorizada por la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria, para impartir ciclos formativos de Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, y Radioterapia y Dosimetría, títulos oficiales de FP que dan acceso directo al mercado laboral y a la universidad sin necesidad de tener la EBAU. Además, imparte Formación Profesional de Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería en modalidad a distancia, así como otros cursos de Formación Continua Sanitaria.
 
El  convenio  tiene  una vigencia de 5 años y llegado  su  vencimiento,  ambas partes podrán prorrogarlo de forma expresa y mediante la firma de un nuevo convenio que sustituya al actual.