VIII Jornada Internacional #3esalud

  • 25/02/20
img

VIII Edición de la Jornada Internacional #3esalud, "Evidencias, eSalud e Innovación en Salud y Cuidados".

Como sabes, se celebrará el próximo 2 de abril, en jornada de mañana y tarde, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA).

Poco a poco el contenido científico se va concretando. En la web de la Jornada, https://3esalud.enfermeriajaen.com/ puedes encontrar información sobre las ponentes y conferenciantes que nos acompañarán ese día.

De momento, podemos avanzarte, que nos los responsables de "Preevid" y "Cochrane Iberoamérica", dos de las instituciones que más están aportando a la difusión de la Práctica Basada en Evidencias, a través de recursos electrónicos. Además también contaremos con la participación de Soledad Gallardo, enfermera y Directora Gerente del Hospital de Inca (Ibiza) que impartirá una conferencia sobre liderazgo de las enfermeras en el año del #Nursingnow.

Te recordamos que ya puedes realizar la inscripción (de manera gratuita y hasta completar aforo) para la Jornada, que se encuentra en proceso de acreditación por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía. De momento, el aforo ya se encuentra el 40% ¡No dejes pasar la oportunidad de acudir a la jornada del año!.

>> ACCESO AL PROGRAMA PRELIMINAR DE PONENTES

>> INSCRIPCIÓN ONLINE GRATUITA