El Colegio de Enfermería de Cantabria falla sus premios de Cooperación y Fotografía 2019

  • 06/02/20
img

El Premio de Investigación ha quedado desierto en esta convocatoria por defectos de forma de los trabajos presentados 

Un proyecto  de educación para la salud y prevención de enfermedades de las comunidades indígenas de La Selva Amazónica Boliviana,   de la enfermera Paula Alonso, y otro de promoción de la salud (sensibilización) a la población y formación a profesionales de Atención Primaria en los Campamentos Saharauis, de la enfermera Pilar Elena,  han  obtenido el Premio “Pilar Río” de Cooperación Nacional e Internacional del Colegio de Enfermería de Cantabria en su 17ª Edición.  

El Premio de Cooperación del Colegio está dotado con 2000 euros que se repartirán entre los dos proyectos ganadores, según ha decidido el jurado teniendo en cuenta las bases de la convocatoria.

Así mismo,  el Premio de Fotografía “Enfoque Enfermero”  se ha fallado con tres ganadores. El primer premio ha recaído en la enfermera Ana del Hoyo, el segundo en Beatriz Amodia y el tercero en Carmen González, que presentaron las mejores fotografías relacionadas con la profesión enfermera según  el jurado de la convocatoria. Este galardón cuenta con una dotación de 250, 150 y 100 euros para las tres fotografías elegidas y ha celebrado su 7ª Edición.

Por su parte, este año ha quedado desierto el Premio de Investigación “Sor Clara” por  defectos de forma en la presentación de los  trabajos seleccionados por el Jurado.