15 Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica

  • 17/01/20
img

La Asociación de Enfermería Quirúrgica celebra el 15 Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica https://15enfermeriaquirurgica.com/ , que tendrá como sede la ciudad de Burgos del 25 al 27 de marzo de 2020, en el Palacio de Congresos y Auditorio-Fórum Evolución Burgos.

Con el compromiso del desarrollo de la Enfermería Quirúrgica, es un honor albergar este importante evento en el que esperamos ser excelentes anfitriones, por lo que nos encontramos trabajando con ilusión para presentaros un Congreso atractivo, interesante y participativo.

El Comité Organizador conseguirá coordinar todos los aspectos relevantes del encuentro para que se alcancen los objetivos del programa científico y social, tan importantes para hacer fluir las ideas y relaciones. El Comité Científico, constituido por profesionales del ámbito de la gestión, la docencia, la Universidad, la investigación y la labor asistencial, elaborarán un completo Programa Científico distribuido en Symposiums, Mesas Redondas, Conferencias y Talleres, para desarrollar los contenidos de las distintas Áreas Temáticas con ponentes que aportarán un nivel de excelencia para satisfacer vuestras expectativas como profesionales de enfermería quirúrgica de todo el territorio nacional. Serán parte de estos contenidos, las aportaciones realizadas por vosotros como asistentes mediante vuestros trabajos de Investigación y experiencias profesionales presentadas en las Comunicaciones Orales y Posters Científicos.

Bajo el lema "Evolución Humana desde una R-Evolución Enfermera" se pretende impulsar las áreas de contenido científico-técnico unidas a las de corte humanista y de liderazgo enfermero en el ámbito quirúrgico, que se retroalimente con los valores de la cultura de seguridad y que investigue y desarrolle el cuidado al paciente en todo su proceso quirúrgico, sin olvidar, la sostenibilidad del sistema sanitario.

Este Congreso es también un gran proyecto que implica activamente a muchos profesionales enfermeros de la ciudad y que no será posible sin vuestra asistencia y participación.

Más información en el pdf.