INFORMACION CURSO DE ENFERMERIA EN TRASPLANTE CAPILAR

  • 15/01/20
img

Lanzamiento del Curso de Experto Universitario en Enfermería de trasplante Capilar.  La Universidad Alfonso X el Sabio, entidad académica lider en ciencias de la salud y sanitarias,  acredita el plan de estudios que ha sido diseñado por el equipo de cirujanos de Man Medical , Clínica líder en cirugía plástica. La Universidad Alfonso X el Sabio emitirá y otorgará la titulación del certificado de experto universitario, a los alumnos que realicen y completen de forma satisfactoria el curso.

Estamos ya cerrando las últimas plazas pero sus miembros y colegiados  están a tiempo de aprovechar esta oportunidad.

Además es un placer comunicarles que tenemos para la edición que se inicia el 17 de enero una bolsa de becas, para facilitar el acceso a esta formación de alta especialización , becas enfocadas a fomentar la formación , diversidad de género, cultural, edad y presencia multiregional en nuestros programas, por lo que disponemos de becas de hasta  1000 euros para fomentar y facilitar la realización de esta formación especializada. Estas plazas serán asignada por el comité de admisiones, tras valorar los expedientes académicos y cv .

La realización de esta especialización en enfermería de trasplante capilar ayudará a mejorar su carrera profesional :

  1. Los profesionales de cirugía en trasplante capilar obtiene una Mejora de un 40% de incremento salarial en esta especialidad altamente demandada, con relación a la enfermería tradicional.
  2. Una profesión sin las guardias y sin los horarios interminables de la enfermería tradicional,  permitiéndote la conciliación familiar tan importante para todos.
  3. La realización  del curso es una inversión en su futuro profesional, por ser un sector con una activa bolsa de trabajo , con un crecimiento del 11% anual. Oportunidad única teniendo en cuenta que la formación se ha configurado enlazando la mejor Universidad Sanitaria del país con la mejor clínica especializada en trasplante Capilar Internacional.

Las próximas ediciones previstas son:

a)      Edición Enero 2020,

o   en horario de viernes tarde y sábados mañana.

o   del 17 enero al 20 marzo

b)      Edición marzo 2020,

o   1 fin de semana  al mes durante  4 meses.

o   Horario de viernes y sábados completos

o   Fechas previstas:

o   27 y 28 de marzo

o   24 y 25 abril

o   22 y 23 de mayo

o   19 y 20 de junio

 Puede consultar la información en este enlace Curso de Experto Universitario en Enfermería de trasplante Capilar y si  están interesados en recibir el folleto del  programa con el plan de estudios  y la información adicional no duden en contactar con nosotros, mencionando en el asunto del correo los codigos

  • BecasMM EN2020 para la edición de enero 2019 o
  • IntensivoMM MAR2020 para la edición intensiva de marzo 2020