MAÑANA, miércoles 20 de noviembre, jornada "Liderazgo enfermero en Atención Primaria y el sector sociosanitario"

  • 19/11/19
img

El liderazgo enfermero en Atención Primaria y en el sector sociosanitario, a debate en Madrid

  • ¿Qué tienen en común una consejera de Sanidad, tres directores generales de Cuidados, una diputada del Congreso, un eurodiputado, una gerente de hospital y dos directores asistenciales? 
  • Todos son enfermeras y compartirán sus experiencias el miércoles 20 de noviembre de 9:00 a 17:45 horas en una jornada única sobre "Liderazgo enfermero en Atención Primaria y el sector sociosanitario" en la sede del Consejo General de Enfermería (calle Fuente del Rey, 2).
  • Participarán en el acto personalidades como Florentino Pérez Raya, presidente del Consejo General de Enfermería; Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Patricia Gómez Picard, consejera de Sanidad de las Islas Baleares y Faustino Blanco, secretario general de Sanidad y Consumo; entre otros. 

Madrid, 19 de noviembre de 2019.- El Consejo General de Enfermería celebra en su sede MAÑANA, miércoles 20 de noviembre, la jornada "Liderazgo enfermero en Atención Primaria y en el sector sociosanitario" en la que destacados líderes enfermeros y personalidades del mundo sanitario debatirán sobre el presente y gran futuro del liderazgo en enfermería.

 

 

CONVOCATORIA DE PRENSA

- Día y hora: MAÑANA, miércoles 20 de noviembre, a las 9:00 am.

- Lugar: Consejo General de Enfermería. C/ Fuente del Rey, 2. 28023 Madrid.

- Intervienen:

Florentino Pérez Raya, presidente del Consejo General de Enfermería; Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Patricia Gómez Picard, consejera de Sanidad de las Islas Baleares y Faustino Blanco, secretario general del Ministerio de Sanidad y Consumo.