III JORNADAS FORMATIVAS EN MEDIACIÓN "CONSUELO BERGES" Y UNAF

  • 30/10/19
img

Desde la ASOCIACIÓN "CONSUELO BERGES" DE MUJERES SEPARADAS Y/O DIVORCIADAS DE CANTABRIA, tenemos el honor de invitarles a las III JORNADAS FORMATIVAS EN MEDIACIÓN FAMILIAR: MEDIACIÓN INTERGENERACIONAL Y MEDIACIÓN EN FAMILIAS RECONSTITUIDAS, lo cual tendrá lugar el próximo viernes 15 de Noviembre, en la Fundación Caja Cantabria (CASYC), situada en C/ Tantín nº 25, Aula nº 2, 2ª planta – Santander.

Dichas Jornadas están convocadas por la UNAF (Unión Nacional de Asociaciones Familiares) en colaboración y coordinación con nuestra Organización,  y con  la Fundación Caja Cantabria.

UNAF, entidad sin ánimo de lucro y pionera de la mediación familiar en España, pone en marcha estas jornadas formativas, dirigidas a profesionales, a familias y ciudadanía,  con el fin de informar y acercar la mediación familiar en familias reconstituidas, y la mediación Intergeneracional, como práctica profesional de resolución de conflictos, y como una alternativa al procedimiento judicial en la gestión de dichos conflictos por parte de las familias.

En esta ocasión, UNAF organiza estas Jornadas para profesionales, familias y ciudadanía interesada en dicha temática, con la colaboración de nuestra Organización, Asociación Consuelo Berges, que tendrá lugar en Santander el 15 de Noviembre, en horario de 8.30h a 13.30 horas.

El horario de dichas jornadas es el siguiente:

  • 8.30 – 12.30: Apertura y Presentación. Impartición de Jornada por parte de profesionales del equipo de Mediación de la UNAF
  • 12.30 - 13.30: Impartición de Jornada por parte de las profesionales del equipo de Mediación Familiar de "Consuelo Berges"

El aforo de las Jornadas está limitado a 77 personas. En caso de superarse el número de inscripciones, se elaborará una lista de espera.

La inscripción queda abierta hasta el día 8 de Noviembre a las 10h.  Para más información acerca de la jornada y la inscripción, véase cartel adjunto.