I Jornada Trabajo Social Sanitario. Colegio Trabajo Social Cantabria

  • 30/10/19
img

Desde la Junta del Colegio Oficial del Trabajo Social de Sanitario os informamos de la apertura de plazo de inscripción para I Jornada de Trabajo Social Sanitario. Se trata de una actividad organizada por el COTS Cantabria, partiendo esta jornada del grupo de colegiadas/os que componen la Comisión de Trabajo Social Sanitario de la organización colegial.

En esta actividad participarán el Consejo General de Trabajo Social, la Asociación Española de Trabajo Social  y Salud, profesionales del ámbito del Trabajo Social Sanitario como Amaya Ituarte y Concha Vicente, trabajadoras/es sociales de la Fundación Marqués de Valdecilla y Servicio Cántabro de Salud y colegiadas/os de la Comisión de Trabajo Social Sanitario.

La I Jornada de Trabajo Social Sanitario se realizará el próximo día 7 noviembre en el Salón Gómez Durán del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (Santander), en horario de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 horas.


Se remite en archivo adjunto el programa de la I Jornada de Trabajo Social Sanitario (actividad gratuita)

Enlace para realizar la inscripción:

https://forms.gle/TEFWnEFtUbJNsehT8

La adjudicación de plaza se realizará por orden de inscripción, teniendo prioridad las personas colegiadas del COTS Cantabria y del resto de Colegios Oficiales del Trabajo Social.