Charla sobre "Cómo hacer que el cáncer haga que tu vida sea mejor"

  • 15/10/19
img

El cáncer es una enfermedad devastadora pero se puede superar  y, aún mejor, puede mejorar la vida de los que lo han padecido.  Eso es lo que va a demostrar la charla  de mañana, miércoles,  16 de octubre, que  celebra  a las 16,30 en la oficina  del Banco  Santander de  Calvo Sotelo.

La ponente es Flor Cossío Gomez, enfermera y superviviente de cáncer de mama que asegura que  la enfermedad le ha ayudado a tener una vida mejor. Cossío es  funcionaria del Gobierno de Cantabria, miembro de la comisión ejecutiva del Grupo  de Enfermería Integrativa del Colegio de Enfermería de Cantabria y del Grupo de Trabajo  "Enfemeras y Ciudadanos juntos contra el cancer",   que está  organizando una gran campaña cuyo objetivo es disminuir la incidencia del cáncer en la sociedad de Cantabria a través de su prevención.  

Este proyecto también se presentará brevemente tras la charla de Flor Cossío por parte de  Natalia Costanzo Usan,  enfermera coordinadora de la campaña,  experta en alimentación y en Terapias Naturales acreditada por la Universidad de Barcelona que trabaja en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.