MÁSTER ONLINE EN CUIDADOS PALIATIVOS - UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

  • 04/09/19
img

Desde Enclave Formación colaboramos con la Universidad de Valladolid en el Máster Universitario online en Cuidados Paliativos. Pensamos que quizá pueda tener interés para sus colegiados por eso le hago llegar esta información, por si lo aprecia como una propuesta de valor para el Colegio. Queríamos proponer la aplicación de un descuento para aquellos colegiados que tengan interés en matricularse.

Aquellos interesados que se matriculen antes del 30 de septiembre podrán beneficiarse de un 5% de descuento. Para más información, le remito a la web oficial  www.paliativos.es

El Máster Universitario en Cuidados Paliativos es el primero en España, lleva 18 años en marcha y es su 14ª edición en modalidad online. El Máster surge de la iniciativa de su Director, Prof. Dr. D. Francisco López-Lara, que lleva formando equipos multidisciplinares (médicos, enfermeros, psicólogos clínicos...) en Cuidados Paliativos desde 1.997. Nuestro Director supo detectar en su momento la necesidad de formar profesionales en este ámbito. Es Coordinador de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, profesor jefe del servicio de Oncología y Especialista en Medicina Paliativa y en Oncología Radioterápica.

El curso empieza en noviembre y finaliza en junio, tiene una carga lectiva de 700 horas, divididas en 20 módulos y un Trabajo Final de Máster (TFM) que se desarrolla en paralelo a lo largo del curso. Todo el curso es íntegro en modalidad 100% online, por lo que no requiere de desplazamientos, lo que supone una comodidad y un ahorro para el alumno, que podrá estudiar esté donde esté, 7 días a la semana, 24 horas al día.

El profesorado también es muy cualificado y multidisciplinar (geriatras, oncólogos, enfermeros, psicooncólogos...). Los alumnos, en el caso del Máster de Paliativos, también tienen un alto grado de cualificación, y proceden de todas las áreas de conocimiento de las Ciencias de la Salud, lo que aporta distintos puntos de vista muy enriquecedores en el aula virtual. Este fenómeno se ha dado durante 18 ediciones, y ha hecho que los contenidos y actualizaciones lo recojan, dando un valor añadido muy relevante

Además la procedencia geográfica de los alumnos, de todos los rincones de España, (un 15% de alumnos proceden de Latinoamérica) permite generar un networking de carácter nacional e internacional muy interesante.
 

Información adicional en la pág. oficial del Máster Online de la Uva: www.paliativos.es