X Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) VII Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

  • 13/06/19
img

Nos complace anunciarles, en nombre del Comité Organizador, la X Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) VII Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria que se celebrará los días 23, 24 y 25 de octubre de 2019 en la Escuela de Enfermería La Fe Hospital Universitario y Politécnico La Fe, Valencia.

Los objetivos principales de la jornada serán: 

·         Describir y reflexionar sobre el cambio y evolución en el perfil y competencias de las enfermeras comunitarias en los últimos 25 años.

·         Identificar la aportación de las enfermeras comunitarias en el desarrollo de la Atención Primaria en España y la mejora de la Salud Comunitaria a partir de la intervención en los determinantes sociales.

·         Debatir sobre los roles y estrategias comunitarias para liderar el cambio social.

·         Reflexionar sobre la competencia investigadora de las enfermeras comunitarias y la contribución de RIdEC como herramienta de difusión de AEC.

Se podrán enviar comunicaciones hasta el próximo día 1 de junio y para los estudiantes de Grado, hasta el 29 de junio.

Para más información pulse aquí