Obtén el mayor rendimiento de los recursos disponibles en la plataforma Ciberindex

  • 23/04/19
img

¿Sabes cómo realizar una búsqueda bibliográfica en CUIDEN?  ¿Conoces el impacto de las revistas de Enfermería con CUIDEN Citación? ¿Te gustaría publicar tus artículos en las Revistas  del entorno Ciberindex?

La Fundación Index  pone a disposición y de manera gratuita para los suscriptores de Ciberindex el "Programa CONECTA: Inmersión en el conocimiento enfermero". Este programa está dirigido a profesionales que deseen conocer  y obtener el mayor rendimiento de los recursos documentales disponibles en la plataforma Ciberindex.

Se trata de una actividad a distancia, enmarcada dentro de FINDEX Universidad Corp., con 30 horas lectivas.  Entre los temas que se abordarán en este curso se encuentran Documentación científica ¿por qué? y ¿para qué?; cómo realizar una búsqueda bibliográfica en CUIDEN; la recuperación de documentos en la Hemeroteca Cantárida; cómo conocer el impacto de las revistas de Enfermería con CUIDEN Citación y cómo publicar en el entorno Ciberindex.

El curso se realizará de manera íntegramente virtual, con apoyo de los recursos disponibles en el campus digital. Los tiempos y plazos de aprendizaje serán gestionados por cada integrante del curso. Será por tanto el alumno quien marque su ritmo de trabajo en función de sus posibilidades y progresos alcanzados. Al concluir los módulos y contestar con éxito los ejercicios se generará automáticamente y de forma personalizada una certificación de la superación del curso.

Si tienes interés en realizar este curso procura gestionar tu inscripción hoy mismo.

 

¡Inscríbete ya y aprende a tu ritmo desde casa!

 Más información en:   http://www.index-f.com/einnova/ice.php

Pre-inscripciones en: http://www.index-f.com/einnova/inscripcion_gratuita.htm