El Colegio Oficial de Enfermería de Cantabria firma un Convenio de Colaboración con Centro Médico Bahía

  • 20/03/19
img

Este colectivo accede a interesantes descuentos en el alquiler de sus consultas

El Colegio Oficial de Enfermería de Cantabria y Centro Médico Bahía han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar condiciones ventajosas a todos los colegiados que alquilen un despacho privado para su consulta.

El acuerdo ha sido suscrito por Rocío Cardeñoso, presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Cantabria y Victoria Herreros Estrada y Cristina Gómez-Estrada Rodríguez, responsables del Centro Médico Bahía, respectivamente.

Este acuerdo permitirá a todas aquellas personas que acrediten ser colegiados del Ilustre Colegio de Enfermería de Cantabria tener importantes descuentos en el alquiler de su consulta. Obtendrán un descuento del 20% durante los tres primeros meses de alquiler, y los seis meses siguientes, un 10% de descuento. Centro Médico Bahía mantendrá dichas condiciones mientras dure el presente convenio, para el que se ha establecido una vigencia de seis meses.

Los enfermeros que accedan a los alquileres de las consultas en Centro Médico Bahía recibirán un servicio integral y solo tendrán que preocuparse de atender al paciente. El centro le ofrece los servicios de agenda de pacientes, recepción de llamadas, tramitación de citas, gestión de cobro, archivo de documentación, suministros (agua y luz) y acceso a Internet.

Centro Médico Bahía es un espacio silencioso y agradable. Está formado por despachos privados totalmente accesibles y dotados con modernas instalaciones. Está muy bien comunicado y se encuentra situado en el corazón de la ciudad, en el centro de Santander, a pie de calle, concretamente en Antonio López, número 28, junto a la Plaza de las Estaciones. Su localización es muy cómoda tanto para acceder a través de un medio de transporte privado como público.

Está albergado en un local de más de 240 metros cuadrados que acoge diferentes despachos de distintas dimensiones dirigidos a las necesidades de cada profesional sanitario. Los facultativos disponen de un espacio para utilizarlo en exclusiva o, si lo prefieren, para uno o más días a la semana, a tiempo total o parcial, mañanas o tardes, según su conveniencia y disponibilidad. En algunos casos alternan su consulta pública en centro de salud de la región con su consulta privada en el Centro Médico Bahía.