Nueva convocatoria del curso: "Programa de Enfermería Basada en la Evidencia"

  • 07/02/19
img

La Fundación Index abre una nueva convocatoria dirigida a enfermeras del ámbito clínico, gestor o académico que deseen conocer las utilidades de la Práctica Basada en la Evidencia. http://www.index-f.com/einnova/PBE.php

Con los objetivos de estimular los pensamientos críticos en el ámbito de la práctica clínica, de conocer los fundamentos teóricos de la evidencia científica y cómo incorporarlos al ámbito de los cuidados de Enfermería, además de incorporar el uso de la investigación secundaria como forma de indagación para la adquisición de conocimiento, la Fundación Index lanza esta convocatoria para todos los enfermeros interesados.

El curso está dirigido a enfermeras del ámbito clínico, gestor o académico que deseen conocer las utilidades de la Práctica Basada en la Evidencia en su aplicación práctica a sus respectivos contextos. La metodología a distancia facilita la flexibilidad necesaria para que cada alumno pueda conciliar el proceso de aprendizaje con otras necesidades profesionales y personales. El curso cuenta con 30 plazas, que serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción.