La Función Index organiza un curso sobre el "Programa conecta: Inmersión en el conocimiento enfermero"

  • 04/12/18
img

Gracias al convenio suscrito con esta Fundación, los colegiados de Cantabria pueden inscribirse de forma gratuita en este curso dirigido a profesionales que deseen conocer y obtener el mayor rendimiento de los recursos documentales disponibles en su plataforma. Más información en:   http://www.index-f.com/einnova/ice.php. Pre-inscripciones en: http://www.index-f.com/einnova/inscripcion_gratuita.htm

La Fundación Index pone a disposición de los interesados un curso de formación sobre el “Programa conecta: Inmersión en el conocimiento enfermero”. Dicho programa está dirigido a profesionales que deseen conocer y obtener el mayor rendimiento de los recursos documentales disponibles en su plataforma. Entre los temas que se abordarán en este curso se encuentran: documentación científica, cómo realizar una búsqueda bibliográfica en Cuiden, la recuperación de documentos en la Hemeroteca Cantárida, cómo conocer el impacto de las revistas de enfermería con Cuiden Citación y cómo publicar en su entorno.

Los tiempos y plazos de aprendizaje serán gestionados por cada alumno integrante del curso. Será por tanto el alumno quien marque su ritmo de trabajo, en función de sus posibilidades y los progresos alcanzados. Al concluir los módulos y contestar con éxito los ejercicios se generarán automáticamente y de forma personalizada las certificaciones de la superación del curso.