COVID-19 y ETEV: el papel esencial de Atención Primaria en la tromboprofilaxis.

  • 25/05/20
img

A las consecuencias directas de la enfermedad por el coronavirus CoV-2, del síndrome agudo respiratorio severo, se han sumado las complicaciones tromboembólicas: trombosis venosas profundas (TVP) y embolia pulmonar (EP) que contribuyen de forma decisiva a la mortalidad de los pacientes.
La enfermedad tromboembólica venosa (ETEV) se ha descrito como una potencial causa de muerte muy frecuente, pero su manejo es difícil por la asociación, en el mismo paciente, de alteraciones de la coagulación, que alcanza un 20%.

En este webinar se abordarán las pautas recomendadas por los especialistas en la profilaxis y tratamiento antitrombótico en los pacientes COVID-19, con especial hincapié en los pacientes domiciliarios, donde la responsabilidad del tratamiento y seguimiento recae en los profesionales de Atención Primaria.

Webinar en Cinfaformacion.


 Fecha: 27 Mayo 2020

 Hora: 19:00h (Hora peninsular)

Reserva tu plaza

PONENTE: 
Dr. Rodrigo Rial Horcajo
Especialista en Angiología y Cirugía Vascular  
Presidente del Capítulo Español de Flebología y Linfología de la SEACV.
Coautor de las recomendaciones "Manejo de la ETEV en la era COVID-19", recientemente publicadas por el Capítulo Español de Flebología, con la colaboración del Grupo de Trabajo de Vasculopatías de SEMERGEN.  

En esta sesión online podrás ampliar tus conocimientos y solucionar tus dudas.
¡Inscríbete ahora!