COMUNICADO PARA COLEGIADOS: "Tu Colegio a Tu lado"

  • 03/04/20
img

El Colegio de Enfermería de Cantabria está más cerca que nunca de ti durante la Alarma Sanitaria

La pandemia del coronavirus esta suponiendo un grave problema sanitario que afecta a toda la población pero somos los profesionales de la salud los que estamos en primera línea y, en concreto, las enfermeras, que proporcionamos los cuidados a las personas afectadas asumiendo con total compromiso y responsabilidad nuestra misión como profesionales pero con mucho riesgo de contagio, situaciones de estrés y dificultad por muchos y variados motivos. Esta es la razón por la que la entidad colegial ha puesto en marcha la iniciativa "Tu Colegio a Tu lado", que analizará cualquier situación difícil de un enfermero cántabro por la Alerta Sanitaria: necesidad de aislamiento, convivencia con personas de riesgo, como mayores o enfermos crónicos, dificultad de traslados, etc.

Así que, si eres enfermero y te encuentras en una situación difícil debida a la pandemia, mándanos un mail a la dirección colegio@enfermeriacantabria.com y trataremos juntos de buscar alternativas y ayuda por todos los medios.

También te informamos de que hemos creado un espacio especial en nuestra página web denominado "Coronavirus" con información profesional sobre la pandemia, un banner que está a tu disposición para que puedas consultar cualquier cuestión relacionada con el Covid-19, con actualizaciones de protocolos e información profesional.

También hemos añadido otro banner dirigido a la ciudadania con información de interés , cuidados , y vídeos para recomendar a nuestros pacientes como medio de consulta e información con rigor y de interés.

Te esperamos, y recuerda que "Tu Colegio a Tu lado" y que entre todos lo conseguiremos!.
Muchas gracias por todo vuestro trabajo, esfuerzo y entrega.