RESUMEN DE LA CAMPAÑA Nursing Now (PDF)

  • 26/03/19
img

Nursing Now es una campaña global de tres años realizada en colaboración con el Consejo Internacional de Enfermeras y la Organización Mundial de la Salud.

Descargar el resumen de la Campaña en PDF

La Campaña parte del consenso y conclusión de los expertos y políticos del Grupo de Trabajo Salud Global, “All-Party Parliamentary Group on Global Health”: http://www.appg- globalhealth.org.uk/ que representan a los diferentes grupos políticos de la Cámara de los Lores. El informe se publicó en el 2016, y sus resultados y conclusiones fueron fruto de una exhaustiva revisión, análisis y proceso de investigación, así como de las reuniones con otros grupos a tal efecto.

El informe rebela el alto y necesario impacto de la actuación enfermera, e insta al desarrollo de la Enfermería a nivel mundial para adaptar el modelo a cada entorno y proveer atención universal a las necesidades en salud de las poblaciones. El informe, llamado “Triple Impact: How developing nursing will improve health, promote gendere quality and support economic growth”, Informe Triple Impacto, se encuentra disponible en Triple Impact – appg- globalhealth.org.uk.