NOTICIAS
ENFERMERÍA ESCOLAR
ENFERMERÍA RADIO
ACUERDOS Y CONVENIOS
DOCUMENTOS DE INTERÉS
EDUCACIÓN PARA LA SALUD



NOTICIAS

Nuberos Científica, nueva revista accesible desde la hemeroteca Cantárida

23/03/17

Nuberos Científica es publicación de carácter científico editada por la Fundación de Enfermería de Cantabria. Esta revista, forma ahora parte de la Hemeroteca Cantárida, fruto del acuerdo de cooperación existente entre el Colegio de Enfermería de Cantabria y la Fundación Index, tras incorporarse, en un primer momento, a los motores de búsqueda y de indexación documental que contiene el entorno Ciberindex.

Nuberos Científica es una publicación que promueve la investigación científica enfermera y contribuye a la difusión de la producción científica entre los profesionales de Enfermería de Cantabria y de otras Autonomías del territorio español. En ella tienen cabida todos los temas relacionados con aspectos clínico-asistenciales, de metodología científica de trabajo (NANDA, NIC, NOC), de calidad de cuidados, de aspectos sociosanitarios o comunitarios, de salud laboral, de salud medioambiental, de gestión, de docencia y de formación. Todo ello con la perspectiva de la enfermería basada en la evidencia científica.

Los suscriptores de Ciberindex y los Centros Colaboradores de la Fundación Index ya pueden acceder a esta nueva publicación, de la cual ya están disponibles los números correspondientes al último año (2016).

Puedes acceder a la revista en: www.index-f.com/nuberos/revista.php

Fundación de Enfermería de Cantabria. C/Cervantes nº 10 - 5º E-mail: secretariafundacion@enfermeriacantabria.com Tel.: 942 31 97 20 Fax: 942 22 46 31 Aviso legal